El pasado sábado 1 de febrero Altosa, destilería de brandy y aguardientes de vino de Tomelloso recibió la visita del presidente de la federación española de Golf Gonzaga Escauriaza acompañado del presidente de la federación de Castilla La Mancha Carlos Gutierrez otros representantes territoriales, comités técnicos, clubes y la junta directiva del club de Golf Tomelloso que preside Antonio Negrillo. En total cerca de 150 personas que participaban en la gala del Golf regional.

Los asistentes conocieron la historia e importancia del destilado de vino en Tomelloso así como la vinculación de la familia López Montero al sector del vino desde 1788. En su paseo por la empresa tomellosera pudieron ver las distintas galerías así como la sacristía, en la que se encuentra uno de los bradies más exclusivos del mundo, una solera en crianza estática que data del año 1912.

Acompañados de Pedro José López Montero, consejero delegado de Altosa, el presidente de la federación nacional, regional y local firmaron una barrica en la galería de personalidades de la cueva de crianza para brandy y destilados de Altosa.

Para Altosa es importante poner en valor la industria del destilado en Tomelloso así como destacar el papel fundamental de los destilados de vino en el sector.