ALTOSA, una de las destilerías de alcohol vínico más importantes de Europa, dentro de sus exigentes normas de calidad, ha certificado mediante laboratorios independientes el 100% de sus existencias de alcohol vínico y holandas tanto en la plantas de ALTOSA en Tomelloso como en Francia.

Los certificados analíticos están avalados por un grupo internacional de Laboratorios líder a nivel mundial en el sector de alimentación.

ALTOSA Tomelloso opera también en la región de Cognac donde elabora la prestigiosa marca François Premier. Las existencias de Maison A. Staub también han sido certificadas con el mismo resultado, 100% origen vínico.

Altosa brandy y aguardientes Vínicos cuenta con dos destilerías en Tomelloso donde también elabora vino para autoconsumo, controlando todo el proceso desde la materia prima, uva que llega de los viñedos de la comarca de Tomelloso hasta el producto final: Holandas y Aguardientes de vino que son comercializadas entre importantes operadores de brandy a nivel mundial.

Alcoholes Tomelloso, S. A. se afianza en 2019 como uno de los mayores compradores de uva de Castilla La Mancha y España alcanzando los 50 millones de kg. de uva. Así mismo es la destilería productora de brandy que más uva compra para autoconsumo en la destilación de brandy.

 Además de viñedos en propiedad, Altosa compra uva a más de 500 agricultores de la comarca, un número que va creciendo por la confianza en nuestra firma quien responde siempre con precios justos de mercado.

La exigente política de calidad de ALTOSA permite contratos de larga duración con importantes operadores internacionales, siendo además la primera destilería no portuguesa en ser acreditada por el Instituto del vino de Oporto para el suministro de aguardientes vínicos para fortificar sus prestigiosos vinos.

ALTOSA operando desde el año 1965 con una larga tradición familiar que se remonta al 1788. Hoy es una de las principales destilerías de alcohol vínico del mundo y también una de las de mayor capacidad de envejecimiento de brandy.

Alcoholes de Tomelloso también es una empresa comprometida con su entorno social y medioambiental. También con el futuro a través de sus políticas de Desarrollo e innovación.